viernes, 26 de agosto de 2016

7 años


Aqueste Sr. Blog cumple 7 años y los cumple en la vaga zozobra que aqueja a todo blogspot a lo que el Excmo. e Ilmo. Mtro. D Arm.os  D. Ismael nos señala que ésta es una era en la que todo es por videos del llutub y la era de los blogs pasao ha; cosa que a ambos al parecer nos la suda muchisimo, y que al parecer también continuaremos por aquí, aunque él ya ha mudado su boletín al feisbú; yo me encuentro reticente a extender mi actividad en ése sitio mas allá del discutir con desconocidos y publicar esporadicamente en Bienaventurados los Recreadores; tampoco creo que mi melodiosa voz deba aparecer en videotutoriales; aunque ultimamente he atendido muchas dudas en persona o por mensajes.

Un agradecimiento y un saludo a los que siguen visitando de vez en cuando preguntándose cómo hacer un escudo y cómo hacer zapatos, pues es lo que más tiene visitas, seguido por mis vagos intentos de hacer armas de práctica y gambesones, pronto habrá algunas cosas más; con suerte habrá alguna impresión de cómo me va en el HMB si termino antes del siguiente torneo el espaldar que necesito y algunas quejas sobre las malas experiencias al tratar con un par de vagos que proveen a éste pais con sus productos... quizás recetas, quizás los resultados que he tenido fermentando hidromiel, quizás amores, quizas nada.

Un ultimo mensaje: que el siglo xiv haya sido una época transicional en la carrera de las armas no significa que puedan usar lo que les salga de los cojones, hagan las cosas bien... hay suficiente material de respaldo al alcance como para cumplir la reglamentación y mantener la historicidad.
Un saludo.

4 comentarios: