jueves, 26 de agosto de 2010

A un año

Pero como pasa el tiempo!, ya un año. . . y la verdad se podria haber aprovechado mas, de eso estoy bien conciente.




A todo esto, el asunto del blog comienza en un primer principio por haber visto bladeturner hace algunos años, (sin saber que existia armourarchive) algo asi como el tardio 2007 y con "Las hazañas de un aprendiz armero" que encontre a nada de haber terminado el almofar, xD, mas o menos por el mismo tiempo que el kamelot cumplia un año, en el que llovian (o lloviamos?) los nuevos medievalistas, epoca en la que estaba siempre haciendo nuevas cosas viejas y por tanto salia la pregunta de oro cada festival:

-¿donde lo compraste?
-yo lo hice
-¿¡Como!?

Ahi pasaban 2 cosas; o bien contestaba una ambiguedad que no explicara pero no diera lugar a muchas preguntas, o explicaba a detalle el proceso.

La verdad, al principio era renuente a compartir lo que viendolo bien, no me debia importar, pues mi intencion rara vez era vender algo y la nada de carisma que tenia se encargo que asi fuera... de haberlo compartido quizas habria visto menos caballeros en sobrevesta de vinyl y demas pecados de los que ya me he quejado con anterioridad.

Con el paso de algunos meses, ya habia hecho varios articulos en texto plano que hablaban de como hacer sobrevestas y gorros de armar, asi como una lista de links que mandaba por correo cuando alguien preguntaba, pero joder, mucho se creaban una cuenta de correo, hacian que uno se tirase 2 o 3 tardes hablando con ellos, juraban que se unirian a la orden, obtenian info y al siguiente dia aparecian offline... como el resto de los dias siguientes... manada de inutiles!,

AHI surgio la idea de hacer un blog, pero con el cierre de la Orden de la llama fria y el Kamelot volviendose tedioso y repetitivo, ademas de plano de contenido todo se fue al caño.

Paso algo asi como un año y fue cuando tuve a bien cometer el mal de alejarme de la comunidad y caer en foros de otakus, ahi solo era el discidente de la bola; el unico al que no le emocionaba cargar una katana o el que veia solo anime fantasy... cuando veia
Aunque se recuerdan con cariño
muchas de las estupideces acaecidas XD

Durante todo ese periodo solo use mis sobrevestas de Garcia y cree una misera sobrevesta cuartelada...



Afortunadamente llego abril de 2009 y con él ingreso que ya tenia en esos tiempos me pude lanzar al festival de Gto, que estaba en ese momento en un rollo supuestamente de la batalla de hastings, asi que tuve que crear algunas cosas,  hice unas cuantas tunicas, y desempolve la sobrevesta cuartelada  y ahi me entraron las ganas de volver a todo eso... tambien fue mas o menos la epoca en la que buscando yelmos me tope con el el blog de Axil a traves de Las hazañas de un aprendiz armero
Si, parece de Klaus Nomi



Al poco tiempo murio la bloguera mas vieja de España o el mundo, no recuerdo, pero decia en su primer post que su nieto era muy cutre le habia regalado un blog, se me hizo buena idea tomae el 24 de agosto para empezar el mio. . . jodidamente, el primer post salio un par de dias despues y de ahi, ustedes ya saben que ha pasado. . . y que no ha pasado en los ultimos 5 meses!, pero espero ponerme al corriente de nuevo xD

A la fecha, el asunto va asi:






Gracias a todos

(en especial al viejales de la peleteria, es la caña!)




-----------------------------------------------------------------------------

Nota (27-08-2010):

Aradecimientos especiales a:

-"maestrosherreros.com"

Que cerró en mayo de 2007, cuyos productos en malla malla bastaron en el 2006 para inspirar mis primeros trabajos en anillas. . . un manto de obispo en cutrosas anillas de 13mm, varios llaveros... y el posterior almofar.

(hoy me he enterado que siguen por ahi )

-Marco Santana

Por haberme dado mi primera practica en forma, ademas de haber cultivado mis frikismos y haberme dejado a las puertas del kamelot por ir a hechar mandil.


-Eduardo Moreno (El moro)

Por haber ayudado a seguir en eso en el primer momento y por haber sido el co-capitan de la Orden de la llama fria lo poco que duramos.

14 comentarios:

  1. Solo decirte que tu blog me encanta y es una fuente de ideas que espero que no tenga fin.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ando viendo ya algunos proyectos mas para que no este tan vacio, espero que te interesen ;)

    ResponderEliminar
  3. Haga cosas para mi!!! Asi ya tiene que postear xDDD

    Eah, buen año tio, ojala vengan muchos mas y que cuelgue cosas mas seguido o.<

    Nos vemos en la via

    ResponderEliminar
  4. Ahe! que no tengo tus medidas :D

    Intentare de mostrar mas, tranqui, lo mas duro se supone que esta pasando.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. jajaja vaya que escribes XD aunque no se por que censuraste la foto en la que salgo con mi traje de campanita XD supongo que para que no se asusten tus lectores jejejeje la verdad eres unico mi buen. aunque yo no cargo con una ideologia humana me parece bien que gente como tu defienda sus ideologias siempre (cualquier forma de pensamiento es buena siempre y cuando no dañe la integridad de terceros y sea escudo o excusa para otras cosas, por eso odio a los hinchas de cualquier equipo)

    ResponderEliminar
  6. XD sin la cabeza no es lo mismo, y ademas, los dos salimos con mascara de Bejarano

    Gracias canijo!, oye, una duda... ¡Cagar a palos a un emo cuenta como dañar la integridad de terceros?

    ResponderEliminar
  7. emmmm bueno pero se ha demostrado que los emos no son seres humanos. son una cruza entre ratas y chimpances, asi que quedan exentos de derechos humanos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, y te vuelvo a dar mí palabra que nos vemos en el proximo de Guanajuato, que pecaría de no ir.

    ResponderEliminar
  9. Usako:
    eso sono mas a la procedencia de Goofy que a la de los emos XD que son mas como un polipo.



    Ismael:
    Espero que asi sea :D. . . Deberias de llevar algunos cuchillos de los que haces para intentar de comerciarlos, hacen falta!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría muhco, pero no tengo tiempo para haer todo lo que quisiera DX, primero me ocuparé de llevar un equipo decente, pero también intentaé no ir con las manos vacias :D

    ResponderEliminar
  11. D: es el mal que acecha a todos, pienso yo xD esta semana le he agregado unas expansiones a mi cota, pero ese no es el punto, el punto es que no le habia hecho ninguna en mas de 4 meses! y estoy seguro de que hay una buena probabilidad de que se quede como esta otro par.

    D: pss con lo de tela te puedo ayudar sin broncas, tengo un monton de telas que no se ni para que compré!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, yo con lo de la herreria, hay si quieres un cuchillo o daga, una fibulita o algo así, nomás hablate.

    ResponderEliminar
  13. A que loca foto con el basinete y un cafesito... solo falto el meñique-

    "¡el meñique, el meñique!" patricio estrella

    ResponderEliminar
  14. xD no se ve, pero si lo traia levantado. . . fue idea de mi hermano

    ResponderEliminar